Bienvenidos

TREVELIN significa en galés Pueblo del Molino, es una pintoresca localidad del noroeste chubutense. Con más de 123.000 hectáreas de bosques, praderas, lagos y montañas que integran su territorio, constituye una opción recreativa perfecta para disfrutar durante todo el año.

Rodeadas de calma

En verano, las montañas y bosques, los lagos y ríos. En otoño todas los recorridos se tiñen de maravillosos colores y el clima permite disfrutarlos tranquilamente. En invierno además las diversas propuestas de esparcimiento, el cerro La Hoya brinda excelentes pistas para practicar tanto ski como snowboard. Claro que todo vuelve a estallar de color en primavera.

Rodeadas de belleza

En este hermoso pueblo y en una excelente ubicación, se encuentran nuestras cabañas COSTA DEL PERCY. Emplazadas a 150 metros de la avenida principal, a 400 metros de la plaza de Trevelin y a su vez sobre la costanera, a metros del río Percy, brindan comodidad y buena atención a sus visitantes.

Las unidades están completamente equipadas, con servicios como televisión por cable, Wifi, estacionamiento, limpieza, parrillas, entre otros beneficios.

Quedan invitados a disfrutarlas

Ubicación: